LONGCHAMP
Divisas:



good times–Esterilla de yoga, maletero, TPE, respetuoso con el medio ambiente, antialérgico, hipoalergénica, certificación SGS Gimnasia–Colchoneta fitness, deportes, Suelo Esterilla con funda & Correa, 183x 61x 0,8cm, rosa B06XCNRDQN

€86.67  €31.21
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B06XCNRDQN
  • 634 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • SGS Veri fiziert: Good Times Yoga esteras son de el independiente y prestigioso instituto SGS sido examinado y verificado. son nocivos (sin látex y PVC, ftalatos y metales pesados).
  • Puntas calidad: Fabricado en respetuoso con el medio ambiente, e hipoalergénica y gelenkschonendem TPE material de. hipoalergénica, antideslizante y duradero, fabricación de primera clase.
  • 100% confort: con una 8 mm de espesor ofrecen Good Times esterillas de yoga el máximo confort para rodillas, codos y caderas. como una segura reposacabezas son perfectas para para la mayoría de estilos de yoga y aeróbic, pilates, gimnasia, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdominal y el embarazo.
  • Fácil cuidado: Good Times esterillas de yoga se pueden con un paño y detergente sin problemas y fácil lavarlos. son enrollable muy fácilmente.
  • Dimensiones y color: L 183 cm x 61 cm x H 0,8 cm en rosa, morado, color verde oscuro y de color verde.


Descripción del producto

Color:rosa

Good Times Yoga, TPE Esterilla antideslizante, componentes tóxicos (sin látex y PVC), respetuoso con el medio ambiente, hipoalergénico y delicado con la piel, testado SGS, alfombra, deportes colchoneta de gimnasia, fitness, entrenamiento - con Bolsa y correa la esterilla de yoga de calidad no deja nada que desear, y es perfecto para el entrenamiento en el gimnasio o en casa. nuestros Matte es disponible en cuatro colores diferentes y un cierto también determina su sabor. nuestra esterilla de yoga es antideslizante gracias a su material de alta calidad, y especialmente Respetuoso con el medio ambiente TPE perfectamente adecuado para sus ejercicios. nuestros esterilla de yoga puede no sólo para, sino también para aerobik, Pilates, Gimnasia, Gimnasia de lactancia, la columna vertebral, gimnasia, entrenamiento abdominal, o simplemente utilizar como asiento para usted y su familia la alfombrilla. por el y con colores adaptada a la esterilla de yoga incluido Correa puede enrollado y ahorra espacio. también puede guardar la banda también como correa se nuestra esterilla de yoga se suministra en una bolsa reutilizable.