LONGCHAMP
Divisas:



Esterilla de yoga fitness Matte schadstofffrei Gimnasia Alfombrilla phthalatfrei KA de cakus ante la piel sport–Colchoneta antialérgico Entrenamiento, certificación SGS Ideal para pilates, gimnasia y yoga, Grüne Pflanzen B07BN2SD1N

€141.60  €59.31
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07BN2SD1N
  • 551 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【 antideslizante 】 La esterilla de yoga es de ante y caucho natural y es muy maletero. tanto la clandestinidad, como también el ante son en schweißtreibenden ejercicios deportivos maletero y tienen muy buen grip. la esterilla de yoga le dará un buen agarre.
  • 【 luz blanca 】 La esterilla de yoga tiene la medida ideal de 183 * 66 * 0,15 cm. la esterilla de fitness (natural es muy fácil de limpiar.
  • 【 respetuoso con el medio ambiente 】 La esterilla de yoga es de ante y caucho natural y naturalmente, es respetuoso con el medio ambiente y sustancias nocivas. la esterilla de yoga es también sin plástico envasados y no hace la basura de plástico.
  • 【 SGS. 】 nuestra esterilla de gimnasia, se ha probado en el laboratorio (SGS) a schwermer metales y phlatate nocivo. resultado: muy bien.
  • 【 contacto 】 distinguida hombre y mujer, si tiene alguna tendrían problemas, por favor, contacte con nosotros a tiempo. le vamos a responder dentro de 0 - 24 horas.


Descripción del producto

Color:Grüne Pflanzen

Detalles del producto: Material: Ante (lado derecho) + caucho natural (parte posterior) Tamaño: 183 * 66 * 0,15 cm Peso: 1,5kg aprox paquete incluyen: 1 * estera de yoga 1 * banda Descripción: La colchoneta deportiva se puede con un paño y detergente fácilmente al lavarlos. también se puede lavar con lavadora. Adecuado para el uso interior y exterior. estas alfombras son fáciles de auszurollen y permanecen plano se encuentran sin que la Bordes Ordenacion, lo que es muy importante esta diana es perfecto para todos los ejercicios en el suelo. usted es agradable, antideslizante, componentes tóxicos y hipoalergénica. la esterilla de gimnasia, puede utilizarse como área de entrenamiento para ejercicios de gimnasia, de yoga, pilates o fitness. Feedback & contacto, Señoras y Señores, si tuvieran algún problema, por favor póngase en contacto con Con Nosotros A Tiempo le vamos a responder dentro de 0 - 24 horas.