LONGCHAMP
Divisas:



Casco de bicicleta, Monster Blue Next-Level, M B01N6ORDLY

€57.65  €24.75
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B01N6ORDLY
  • 879 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Extremadamente seguro: los cascos de media concha son mucho más seguros que cualquier otro casco de bicicleta común, porque un gran porcentaje de lesiones en la cabeza se producen en el área de la cabeza inferior y esta zona está protegida solamente por un casco de media concha.
  • Extremadamente robusto: a través de tecnología avanzada in-mold. Exterior de policarbonato, extremadamente resistente soldado con el lado interior de espuma EPS.
  • Extremadamente genial: Skullcap (traducida bóveda craneal) - el nombre lo dice todo - se sienta firme y cómoda como una segunda piel - tú y tu casco formarán una unidad.
  • Extremadamente bien ventilado: con el sistema de ventilación de 8 canales de aire se asegura suficiente aire fresco, de modo que tú no suda como un mono.
  • Cada cabeza es diferente: la talla se puede ajustar, pero la forma de la cabeza se puede ajustar con el relleno interno. Por lo tanto, puede solicitar un relleno gratis si su casco no se ajusta al 100%. Escríbanos!


Descripción del producto

Color:Monster Blue NextLevel | Tamaño:M (54 – 56 cm)

Skull Cap - Seguro, ligero y casual. A diferencia de muchos otros cascos de policarbonato exterior, extremadamente durable, la parte exterior se ha soldado con el lado interior de espuma EPS (la tecnología moderna en in-mold). El resultado es una estructura de casco extremadamente estable, especialmente cuando se cae sobre objetos afilados y cuadrados, como por ejemplo una acera. Con sus 400 g el casco Skull Cap es más ligero que los cascos de skate comunes. El casco y tú tendrán que formar una unidad. Incluso en una centrífuga debe quedar firmemente y cómodo como una segunda piel - como una bóveda craneal (Skull Cap), de hecho, - el nombre lo dice todo. A través de un sistema de válvula variable, el tamaño se puede ajustar de manera óptima. Con el sistema de ventilación de 8 canales de aire se asegura suficiente aire fresco, de modo que tú no suda como un mono. Hmm ... ¿qué más? Cinturón de tres puntos, relleno desmontable, un bonito diseño, y así sucesivamente, ... Ah, para aquellos que no tienen una idea de los cascos de bicicleta, hay que decir que los cascos de media concha son mucho más seguros de los cascos de bicicletas normales. Un gran porcentaje de lesiones en la cabeza se producen en el área de la cabeza inferior y esta zona está protegida solamente por un casco de media concha. Cualquier otra pregunta?