LONGCHAMP
Divisas:

Bufanda Femenina Del Bufanda Del Pañuelo De La Bufanda De La Bufanda De La Bufanda Del Pájaro De La Bufanda De La Bufanda Del Otoño De La Bufanda Del Verano De La Bufanda Del Verano Femenino Clásico B07C8FV9H8

€46.75  €23.82
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07C8FV9H8
  • 983 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tela gasa tiene una textura ligera y suave, que permite a nuestro bufanda cuelgue y caer muy bien. Posee gran forma y se puede apretar o aflojar según el efecto que desea crear. Puede emparejar con cualquier look.It es perfecto para Bodas, fiestas o para la oficina.
  • USO DE LA BUFANDA como un punto culminante: la bufanda es mejor combinar con la ropa que usaría, como abrigo, suéteres, vestido y traje Como tal, esta adición armario por lo general ver la mayoría de la acción durante el verano, con algunas apariciones en la primavera así. .
  • pelo sintético
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a mano, es preferible, cálido y cómodo, mantiene una buena y natural brillante. No blanquear, aprieta suavemente y NO tuerza, de lo contrario dañará el estilo de las bufandas.
  • Nuestro producto está hecho a mano por expertos artesanos y producido a partir de un tejido natural, suave al tacto. Es muy importante para nosotros para proporcionar a cada cliente con una experiencia de compra sin problemas, fácil y sencillo.
  • Tiempo de entrega 7-25 días, si tiene algún problema, no dude en contactarnos antes de dejar un voto negativo.


Descripción del producto

Bufanda muy suave y acogedora. Los colores son intemporales y tan hermosos
Buenos regalos para su amante, familia, amigos o colegas.

Tamaño del producto (cm): longitud: 160 cm, ancho: 50 cm;
Material: Gasa;

Contenido del paquete:
1 X bufanda

Observaciones:
El color del producto puede variar levemente debido a la calibración del color de cada monitor individual y al brillo de la luz circundada
Por favor, comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.