LONGCHAMP
Divisas:



MARENJA-Regalo Día de la Madre Pulsera Mujer de Moda-Cristal Austriaco Pavé-Joya Chapada en Oro Blanco con Cristal B0756FCLWF

€81.81  €29.85
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0756FCLWF
  • 728 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♦ INSPIRACIÓN & DISEÑO: Simple y a la vez impresionante, esta delicada pulsera irradia elegancia femenina. La pulsera con baño de oro blanco hace gala de una silueta atemporal y romántica, con infinidad de brillantes cristales transparentes. Esta imponente creación es ideal para añadir un toque de glamour a la muñeca.
  • ♦ MATERIAL & DIMENSIÓN: Aleación chapada en oro blanco. Pierda: Cristal austriaco. Longitud: 18cm.
  • ♦ CONTENIDO DEL EMBALAJE: Una pulsera, Una caja de joya
  • ♦ OCASIÓN: Es un fantástico regalo para ti mismo o tú amiga, novia, mamá, abuela; ideal para el día a día, o para el cumpleaños, la boda, el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Navidad o para cualquier otra ocasión.
  • ♦ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si tienes cualquier pregunta sobre el pedido o producto, por favor, contáctanos pro vía e-mail en cualquier momento. Siempre será un placer atenderte.


Descripción del producto


MARENJA se dedica a ofrecer un estilo extraordinario para el día a día a las mujeres de todo el mundo.
Todas las joyas de MARENJA son creaciones exclusivas y únicas que combinan el encanto de la joyería francés con el inconfundible gusto, siempre actual y elegante. El estilo francés expresa un equilibrio perfecto entre elegancia, lujo y diseño.

"Cada joya tiene una alma única."
El proceso creativo de MARENJA es increíblemente prolífico, desde la recopilación de información inspiracional hasta el lanzamiento de la colección. Gracias a un marcado interés por la selección de tendencias, el diseño y el desarrollo meditado de la marca, cada pieza narra una fascinante historia.
Siempre hacer más de lo necesario, eso es como MARENJA concibe sus joyas. Cada creación es trabajada meticulosamente por los joyeros de MARENJA para asegurar un acabado perfecto. Una joya de MARENJA se convierte así en un verdadero objeto de arte.
Recibirla en una calle muy concurrida o tenerla sobre la palma de una mano, las joyas de MARENJA hacen que los corazones se aceleren.

Símbolo de elegancia y exclusividad, la joya de MARENJA ha supuesto siempre la elección ideal para un regalo perfecto, una ocasión especial, un momento para el recuerdo.