LONGCHAMP
Divisas:


22 " Renacido Muñecas Bebe Vinilo de Silicona Suave Real Life Reborn Baby Doll Muñecas Recién Nacidas Dolls (F) B078V9DX77

€162.04  €67.64
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B078V9DX77
  • 904 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño del bebé: 20-22 pulgadas (50-55 cm) Peso: alrededor de 1.2-1.4KG (2.6-3.0LB). La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso. El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido (0-3 m). un chupete magnético puede caber en la boca. Doll es una muñeca de simulación, manos y pies tendrán la pintura vasos sanguíneos
  • Material: cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, toque suave muy suave.no puede entrar en el agua hacer una ducha.
  • Cabello: Mohair enraizado hecho a mano. Preste atención al cuidado del cabello, necesita peinarlo desde el pelo de la raíz. La operación incorrecta del cuidado del cabello, el cabello será un caos, despegará. Ojos: acrílico de alta calidad, no puede parpadear.
  • El paquete incluye: muñeca * 1, botella * 1, imán chupete * 1, ropa * 1 (al igual que la imagen)
  • Este vestido es ideal para vestir en un pastel de cumpleaños Smash, ducha, fiesta, boda, regalo de Navidad, accesorios de fotografía, vestimenta, etc. ¡Tu bebé será el más bello y atractivo!


Descripción del producto

Color:F


Este es un arte de muñeca perfecto diseñado por un artista. Es tan pequeña, tan hermosa, que seguramente te enamorarás de nuestra Muñequita de bebé desde el primer momento en que la sostienes. Little Peanut es una muñeca increíblemente realista, desde sus brillantes ojos marrones y su pequeña nariz hasta sus pequeños dedos de manos y pies. ¡No es de extrañar que terminara con un apodo tan adorable! Pero recójala y seguro que te enamorarás de nuevo, ¡porque esta muñeca completamente bebé también tiene el peso para sentirse real en tus brazos!
Tipo: Muñeca de vinilo de silicona
Material: Vinilo de silicona de alta calidad, vinilo suave y duro. La parte de la cabeza, las manos y los pies son materiales de silicona. El cuerpo es de algodón, muy suave, muy cómodo. Las extremidades de Doll pueden ser móviles y pueden sentarse y acostarse, pero no pueden pararse, no pueden hablar.
Nota: esta muñeca no puede ponerse en el agua.
Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, los ojos no se pueden mover.
Cabello: mohair, hecho a mano, implantable, de alta fidelidad, lavable, puede peinarse.
Ropa: al igual que la imagen que se muestra



Información de producto

Color: F Detalles técnicos
Peso del producto1,6 Kg
Dimensiones del paquete35 x 23 x 19 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorBeige